Morelia es Cultura, Grastronomía, Tradición y Festivales

Esto es Morelia

Embajadores de Historias

Congresos Morelia

Durante tu Estancia...

Morelia cuenta con gran variedad de actividades y lugares que visitar, por tal motivo te recomendamos que no te pierdas los los 10+ en tu visita.

Festivales Todo el Año

Desde enero hasta diciembre encontrarás un gran número de festivales, muchos de  ellos son ya reconocidos a nivel nacional e internacional. Conócelos

Me Caso en Morelia

Aquí encontrarás una amplia variedad de Profesionales en Bodas, los cuales te podrán ayudar a hacer de ese día, uno de los mejores. Conoce algunos de ellos.

Lo Mejor de Morelia

Rutas Sugeridas

Camina el Centro

Esta ocasión te tenemos preparadas 5 interesantes rutas, las cuales podrás realizar a pie ya que se encuentran en puntos muy cercanos entre ellos, podrás elegir la que más te guste y caminarla acompañados con familia o amigos. Descargalas.

Hoteles

Hoteles en Morelia

Morelia cuenta con más de 5000 cuartos, distribuidos en diferentes recintos para todos los gustos y bolsillos, sea para tus próximas vacaciones, para tu boda o congreso, Morelia está lista para recibirte. Encuentra Hotel.

Museos y Exposiciones

Aquí podrás encontrar espacios increíbles con mucha historia, arquitectura, modernidad, contacto con la naturaleza, para chicos y grandes. Conoce los museos.

Restaurantes

Come Sabroso

¿Sabías que la gastronomía mexicana es patrimonio intangible de la humanidad? La michoacana es parte importante en este nombramiento. Aquí podrás encontrar desde Comida de Cocineras Tradicionales, Comida Mexicana, Garnacha y Cocina Internacional. Busca tu favorito.

Catedral de Morelia

Una Catedral Imponente

Majestuoso edificio del siglo XVIII y estilo neoclásico que se erige señorial en el centro de la antigua Valladolid. Por las noches puedes contemplar su iluminación escénica, y los sábados en punto de las 20:45 horas, el espectáculo: “Luces de Catedral”.

Gaspachos

Típicos de Morelia

Definitivamente venir a Morelia y no probar un Gaspacho tradicional, es como no haber venido. Esta revuelta de fruta con chile, queso, entre otros ingredientes,  la puedes encontrar en diversos lugares de la ciudad. Mayor Información.

  • museos de morelia
  • Sectur Estatal
  • FOLLETO GASTRONÓMICO DE MORELIA
  • Logo RM Turismo 2
  • RECORRIDOS EN TRANVÍA
  • GUÍAS DE TURISTAS
  • canaco
  • CONOCE EL MUSEO DEL DULCE
  • Canirac

Mercado de Dulces

Un dulce paseo Un singular pasillo colonial recrea los paseos de turistas y citadinos. Basta caminar un poco para encontrarse con dulces de leche...

Leer más...

Los Gaspachos

Los Gaspachos Revuelta gastronómica Frutas picadas combinadas con jícama. Es servido en un vaso alto es aderezado con vinagre, jugos cítricos...

Leer más...

Ciclovía Dominical

Una ciudad sobre ruedas Todos los domingos, de las ocho de la mañana a la una de la tarde, varias calles de la ciudad de Morelia, especialmente la...

Leer más...